El amor reinó en la gala del MET

Las parejitas de enamorados fueron los protagonistas de la noche con más glamour de Nueva York
(0)
8 de mayo de 2012  • 17:16

La tradicional gala del Metropolitan Museum de Nueva York, convoca cada año a las estrellas más destacadas del mundo del espectáculo y la moda. Este año no iba a ser la excepción. Pero al margen del glamour y las tendencias, las verdaderas protagonistas de la noche fueron las parejas de enamorados.

La lista de románticos estuvo encabezada por Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady, quienes se mostraron particularmente cariñosos durante toda la velada. Se besaron y abrazaron sin pudor a las cámaras, e intercambiaron sonrisas cómplices absolutamente felices.

Otras parejas que llamaron la atención fueron Claire Danes y Hugh Dancy, Emily Blunt y John Krasinsky, Alicia Keys y Swizz Beatz, los recientemente comprometidos Justin Timberlake y Jessica Biel , y la primera aparición pública de Daniel Radcliffe y su novia, Rosie Coker.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.