El atípico saludo de cumpleaños de Michel Noher a Celeste Cid

Noher y unas palabras de amor
Noher y unas palabras de amor Crédito: Instagram
El actor dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hijos en las redes sociales
(0)
19 de enero de 2017  • 15:23

Celeste Cid y Michel Noher están más enamorados que nunca y la pareja no para de dedicarse frases en las redes sociales. Con la llegada de Antón, el hijo de ambos, los tórtolos están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas.

Después de un viaje por la Patagonia dominado por paisajes imponentes, llegó una fecha muy importante: el cumpleaños de la actriz. Con una foto donde puede verse a su chica escondida bajo una capucha, Michel dedicó unas tiernas y creativas palabras. Al parecer además de la pasión por la actuación los une la facilidad por las letras.

"Hace un tiempo adopté a este esquimal... No nos entendemos mucho, pero por señas, más o menos que la vamos llevando. Cambó el clima (y como la leyenda urbana del perro rata encontrado en una playa, pero al revés) descubrí que debajo de todos esos ropajes vivía una chica hermosa. Por unos cálculos que hice, me da la impresión de que hoy es su cumpleaños. Aquí mi homenaje a esta hermosa aparición. ¡Feliz cumpleaños mi amor!", escribió el galán.

Por su parte, Celeste también usó las redes para autocelebrarse y quiso pedir tres deses: salud, humor y amor.

¡Viva los novios!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.