El Bicho Gómez, tras sufrir un violento asalto: "Las autoridades tendrían que ocuparse de la inseguridad"

El humorista fue víctima de un robo; anoche, en los Premios Hugo, dio su visión en contra de la justicia por mano propia: "Hay que relajarse para que pase rápido"
(0)
27 de septiembre de 2016  • 12:00

El Bicho Gómez habla sobre inseguridad después de haber vivido un asalto

02:43
Video

El Bicho Gómez fue víctima de un violento hecho de inseguridad el sábado pasado. Lo asaltaron a punta de pistola cuando compraba algo en un kiosco en el barrio de Villa Real, le robaron el auto, el celular y las llaves de su casa y se fueron. El auto apareció horas después en Fuerte Apache. Pasado el mal trago, el Bicho asistió a la entrega de los Premios Hugo al teatro musical, donde debía oficiar de presentador de uno de los galardones y se mostró mucho más tranquilo. En diálogo con LA NACION, trató de dar un mensaje opuesto al que por estas horas genera casos de justicia por mano propia y el consecuente aumento de la violencia en las calles. El Bicho sugiere ante un asalto tratar de permanecer tranquilo: "Hay que tratar de relajarse para que pase rápido. Tenemos que estar tranquilos, saber que nos puede pasar en cualquier momento. Prestar atención", dijo.

"Todo es material, que se recupera rápido por suerte. El susto pasa, ya está. Siempre estoy atento cuando llego a mi casa, en un momento de distracción te puede suceder", agregó. Pese a su tranquilidad, quiso mandar un mensaje a las autoridades: "Tendrían que ocuparse, debe ser difícil. Hay policías sin materiales, jueces que no hacen justicia como deberían, creo que es una gran charla que tendría que tener la gente que sabe y no nosotros que somos ciudadanos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.