El blooper de Cristina Pérez que es furor en las redes

La conductora presentó una noticia con una frase que es furor en las redes sociales
La conductora presentó una noticia con una frase que es furor en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
17 de abril de 2020  • 14:27

Esta vez no fue Rodolfo Barili el de la equivocación que hizo reír a todos. Su emblemática compañera del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, fue quien tuvo un blooper en vivo que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. La conductora presentó a un entrevistado con una frase que se podía interpretar con doble sentido y el mundo virtual así lo hizo notar.

Fue durante el segmento "Complicados en cuarentena", en donde dan a conocer las historias de trabajadores que están sufriendo grandes pérdidas económicas por el aislamiento obligatorio que rige en el país, cuando la conductora cometió un furcio sin darse cuenta. Pérez presentó el caso de un hombre, dueño de un restaurante: "Hoy vamos a conocer a Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga para... para recuperarse y volver al trabajo, un restaurante".

Cristina Pérez se equivocó al presentar una noticia y el blooper se hizo viral

00:22
Video

Después de esta particular presentación del dueño del restaurante, ninguno de los dos conductores hizo un comentario al respecto, pero rápidamente se volvió viral en Twitter. Aunque ambos respetan la formalidad del noticiero, tanto Pérez como Barilli se animan cada vez más a tomarse con mucho humor este tipo de imprevistos del vivo.

La conductora se rió de las repercusiones virtuales y escribió al respecto en su cuenta de Twitter: "Bueno, por lo menos nos sirve para reírnos un poco. (De mí)... jajaja". Recordemos que hace pocos días Barili tuvo un exabrupto al aire y su compañera no pudo evitar tentarse por los dichos de su compañero, quien expresaba su indignación por una mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio en el marco de la pandemia de coronavirus. A su vez, el mes pasado fue él quien protagonizó otro blooper con la palabra "pasajero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.