El cantante de Jarabe de Palo sigue su exitosa lucha contra el cáncer

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, le vence al cáncer de colon
Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, le vence al cáncer de colon Crédito: Instagram
Pau Donés cuenta en las redes su evolución médica
(0)
12 de julio de 2016  • 11:18

"Hoy colonoscopía. En la pasada me encontraron el cangrejo. Vamos a ver hoy", escribió bromeando Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, quien minutos después lanzó un mensaje de alegría y triunfo: "Limpioooooo! Parece ser que el bicho sigue de vacaciones... Y que por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer".

Así, Donés cuenta desde las redes cómo le va ganando la pelea al cáncer de colon que le fue diagnosticado en septiembre de 2015 y desde ese día comenzó su tratamiento con una operación quirúrgica de por medio.

Ya en abril de este año el cantante había contado que el tratamiento había finalizado con éxito. Hoy, mientras su tratamiento oncológico sigue, las buenas noticias continúan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.