El curioso homenaje a Charlotte y Alexander Caniggia en La Rural

Los hermanos fueron reconocidos de una manera muy particular
Los hermanos fueron reconocidos de una manera muy particular Crédito: AFV/Santiago Cicchero
(0)
31 de julio de 2019  • 16:28

En la tarde del domingo pasado, la Exposición Rural de Palermo fue el centro de una fuerte controversia, cuando un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales irrumpieron en un concurso de doma y fueron echados con violencia por los gauchos. Sin embargo, la famosa exposición también ganó notoriedad por un motivo menos polémico y más pintoresco, que tiene como protagonistas Alexander y Charlotte Caniggia. Los hermanos -protagonistas del exitoso reality Caniggia libre- fueron reconocidos de manera inaudita en La Rural.

La noticia la dio a conocer Héctor Eyherabide, chacarero de la Cabaña Santa Cecilia de Trenque Lauquen, y dueño de los primeros dos ejemplares vacunos de la raza Shorthorn que nacieron el domingo 21, nada menos que en la previa a la apertura de la exposición. En diálogo con Silvina Chediek en su ciclo Mil gracias de Radio Nacional, Eyherabide contó que decidió nombrar a los terneros en homenaje a los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis.

"Se llaman Charlotte y Alexander, pero soy un admirador de Caniggia padre por su paso por Boca Juniors y la Selección Argentina", indicó el productor agropecuario, añadiendo que el bautismo estuvo reñido, dado que la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo muy cerca de ser reconocida también, pero que eventualmente los hermanos se quedaron con "el título".

"Mis hijos son los que están a cargo de esta actividad. También hubo una especie de disputa con una encuesta para ver si le poníamos Pindonga y Cuchuflito", contó Eyherabide, en relación a los términos que empleó la exmandataria en la presentación de su libro Sinceramente en Mar del Plata para aludir a los productos de segundas marcas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.