El debut de Paula Trapani en Hay que ver y la indirecta de José María Listorti

Paula Trapani se sumo a Hay que ver y José María Listorti lanzó una indirecta al presentarla
Paula Trapani se sumo a Hay que ver y José María Listorti lanzó una indirecta al presentarla
(0)
3 de agosto de 2020  • 16:30

Hay vientos de cambio en el programa de Canal 9 que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti, Hay que ver. Primero se fue Marcela Coronel, que renunció luego de un enfrentamiento con la conductora. Y a los pocos días se sumó la periodista Paula Varela. Y el viernes pasado se despidió Maxi Legnani, que luego de tres temporadas decidió apostar por otros proyectos laborales. En su reemplazo, hoy debutó Paula Trapani.

Desde hace un par de meses, y debido a la cuarentena, en Hay que ver hay dos equipos de trabajo. "Funcionamos muy bien y estamos cubiertos. Si un equipo se agarra Covid, queda el otro", cuenta Listorti, quien lidera el equipo que también integran Lourdes Sánchez, Carolina Molinari y, ahora, Paula Trapani (antes estaba Marcela Coronel). Y con Denise están Fernanda Iglesias, Bárbara Simons y Paula Varela (antes Maxi Legnani).

Cuentan que ahora está todo más calmo en el programa, luego del "tsunami" que experimentó el ciclo. Todo comenzó el 10 de julio, luego de una nota sobre una marcha anticuarentena. Denise expuso su punto de vista y la Coronel, el suyo, netamente opuesto al de la conductora. La respuesta de Denise afectó a Marcela, quien se tomó una semana y luego decidió renunciar, sintiendo que la conductora la había ninguneado y humillado. Fue una semana complicada que ya parece estar olvidada. Maxi, en cambio, se despidió con abrazos y buenos deseos de todos sus compañeros, contando que tiene nuevos proyectos de trabajo y que por eso no puede seguir.

¿Funcionarán los nuevos equipos? Lo que se sabe es que Paula Trapani tenía muchas ganas de trabajar luego de su experiencia, en los últimos años, en América y A24. José María le dio la bienvenida con bombos y platillos: "por fin tenemos a una periodista que va a opinar sabiendo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.