El desafío viral de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Crédito: Instagram
(0)
25 de enero de 2019  • 16:16

La cantante estadounidense Jennifer López junto a su pareja, Alex Rodríguez, comenzaron un nuevo desafío, al que invitan a sumarse a sus seguidores en las redes sociales. La consigna consiste en no consumir por diez días azúcar y carbohidratos. De esta forma, intentan fomentar hábitos alimentarios más saludables.

El exbeisbolista profesional y actual empresario escribió en su cuenta de Instagram: "¿Estamos empezando a perder la cabeza? Quizá sólo un poco. ¡Pero no es demasiado tarde para unirse a nosotros en este desafío de 10 días! Sin azúcar, sin carbohidratos. ¡No hay problema! ¿Estás preparado para ello?"

"Este desafío de 10 días está empezando a sentirse solitario, ¡así que te estamos desafiando! Únite a nosotros. 10 días, sin azúcar, sin carbohidratos, ¿estás preparado para el desafío?", publicó por su lado la artista junto a un video que obtuvo millones de reproducciones. Hace pocos días, también revolucionó las redes con una imagen de su rostro sin maquillaje.

Jennifer Lopez muestra su figura en las redes sociales al cuarto día del desafío
Jennifer Lopez muestra su figura en las redes sociales al cuarto día del desafío Crédito: Instagram

Jennifer Lopez se prepara así para un 2019 lleno de los proyectos como el drama T he Hustlers at Scores y la película Bye Bye Birdie Live!, que se encuentra en preproducción.

JLo
JLo Crédito: The Grosby Group

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.