El día en que Antonio Banderas y Melanie Griffith volvieron a cruzarse

Tras separarse, la ex pareja coincidió en la fiesta post Oscar de Vanity Fair
(0)
23 de febrero de 2015  • 18:58

Siempre hay algún encuentro polémico en los Oscars, tal vez inesperado. Pero tratándose de dos megaestrellas de Hollywood, era previsible que iban a volver a compartir alfombra roja. Antonio Banderas y Melanie Griffith, recientemente separados por "diferencias irreconciliables", coincidieron en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar, concretamente en la de Vanity Fair.

La actriz había estado en la ceremonia de entrega con su hija Dakota Johnson, que se encargaba de presentar uno de los premios. Hasta allí, ni rastros de Banderas, quien hoy está en una nueva relación. Sin embargo, Griffith decidió sumarse a la multitudinaria cita de Vanity Fair, un evento imperdible para toda celebrity que se encuentre en Los Angeles. Y allí estaba él. Sin su novia, la joven Nicole Kimpel. ¿Se habrán saludado? Poco trascendió de ese encuentro, pero si se pudo saber que se vieron, tras las disputas por el divorcio, por primera vez en un ambiente relajado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.