El día que Mirtha Legrand cobró 100 dólares por una foto

La diva participó en una gala a beneficio, y uso una forma peculiar para recaudar dinero
La diva participó en una gala a beneficio, y uso una forma peculiar para recaudar dinero Crédito: LA NACION
(0)
30 de enero de 2018  • 16:00

Mucha gente quiere tener una foto con Mirtha Legrand , y hay algunos que incluso están dispuestos a pagar para lograrlo. Ese fue el caso de dos personas, que ayer le dieron a la diva 100 dólares cada una para tomarse una imagen con ella.

Todo ocurrió en el marco de una cena a beneficio del Hospital Materno infantil de Mar del Plata, que organiza la reina de los almuerzos junto a la presidenta de la entidad desde hace más de diez años. Durante el evento, se busca recaudar fondos para las necesidades del hospital y para realizar las obras de remodelación planeadas. La mayoría de los ingresos provienen de la venta de entradas, pero esta vez Mirtha fue un poco más allá.

Mientras se sacaba fotos con los invitados, en forma de agradecimiento por haber colaborado, comenzó a bromear que debería cobrar cada toma para recaudar un poco más. Enseguida dos de los presentes hicieron caso al pedido de la diva, y le ofrecieron los dólares a cambio de la postal. La Chiqui, sorprendida por el gesto, no tardó en agarrar el dinero y ponerlo en la caja de donaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.