El divertido y extraño video de Pierce Brosnan que se volvió viral

Solo por revolver y beber una taza de café, el actor irlandés se convirtió en la estrella de la semana en las redes
Solo por revolver y beber una taza de café, el actor irlandés se convirtió en la estrella de la semana en las redes Crédito: Instagram
(0)
2 de marzo de 2019  • 15:21

Serio. Todo un caballero irlandés. Pocos podrían pensar que, a los 65 años, Pierce Brosnan se convertiría en el protagonista del video viral más divertido y uno de los más reproducidos de Instagram. Sin embargo, el ex 007 sorprendió a los seguidores y, aunque no formó parte de la celebración de los premios Oscar ni participó en ninguna de las películas nominadas, se convirtió en el actor más nombrado la semana después de la famosa entrega.

El posteo en cuestión nada tiene que ver con los famosos galardones dorados. Y, aunque parezca extraño, en el video lo único que hace el irlandés que se hizo famoso en la serie Remington Steele es tomar una taza de café.

Pero, claro, no se trata de un café común y corriente: en la superficie de la traza puede verse claramente su rostro, gracias a la técnica que permite imprimir fotografías sobre la espuma de café.

El video, que Brosnan subió a su cuenta de Instagram, fue captado por Jamie Chung, la actriz estadounidense con la que el actor se encuentra filmando The Misfits, a las órdenes de Renny Harlin. De hecho, suyas son las risas que se escuchan al final del video.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.