El divertido festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani

La conductora y humorista celebró la llegada de sus 49 rodeada de sus amigos
La conductora y humorista celebró la llegada de sus 49 rodeada de sus amigos Crédito: Instagram Marley
(0)
15 de septiembre de 2019  • 10:37

"Megaestrella". Con esa palabra, utilizada en un hashtag, se refirió Marley a su amiga Lizy Tagliani al compartir imágenes en Instagram del festejo del cumpleaños 49 de la humorista.

El conductor de Por el mundo -quien fue acompañado por Lizy en diversos viajes- subió a las redes postales de la celebración que muestran lo querida que es Tagliani entre sus pares.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple a la hermana de Homero! @lizytagliani

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Al cumpleaños asistieron figuras del mundo del espectáculo como Iliana Calabró, Costa, Barby Franco, Vicky Xipolitakis, Ángel de Brito, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Barby Silenzi y el Polaco, encargado de brindar un show que hizo la noche aún más divertida.

A Lizy se la vio feliz en todas las imágenes que compartieron sus amigos, y ella misma subió varias postales del festejo a sus Stories de Instagram.

Tagliani protagonizó hace unos días un momento muy emotivo. En enero, la comediante contó que tenía una hermana llamada Matilde, por parte de su papá.

Finalmente, en el día de su cumpleaños, jueves 12 de septiembre, Lizy decidió mostrar públicamente a Matilde durante la emisión de El tiempo justo, el ciclo de Telefe que conduce.

"Parte de mi historia está en Adrogué, pero hace poco conocí otra parte de mi historia que hoy me vino a conocer y se las quiero mostrar, porque para mí es un orgullo: mi hermana Matilde", expresaba la artista, emocionada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.