Marlowe pasea por Central Park con trajes de animales
Hay mamás que eligen llevar a sus hijos con la ropita clásica de bebé. Sin embargo, hay otras que prefieren "divertirse" vistiendo a sus hijos con diseños más llamativos y coloridos. Es el caso de Sienna Miller (31) quien, desde que nació su primera hija, el 10 de julio de 2012, suele vestir a la pequeña Marlowe con abrigos y complementos de lo más originales: gorritos con orejas de conejo, mantas con estampados geométricos, botitas con ojos y bigotes.
Este fin de semana, la actriz -que siempre ocupa los primeros puestos entre las mujeres más elegantes del showbizz- salió a disfrutar de un paseo en familia en compañía de su novio, Tom Sturridge, y su hija, que acaparó todas las miradas con un atuendo que no pasó desapercibido. Marlowe disfrutó de la salida muy tranquila "a bordo" de una mochila portabebés que llevaba su padre.
Más leídas de Espectáculos
Fue host en la Comic Con. Así está hoy Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
"¿Para qué?". La China Suárez subió fotos en la playa y no dudó en responderle a una seguidora que se refirió a su cuerpo
En crisis. Natalie Portman descubrió que su marido, Benjamin Millepied, tuvo un romance con una joven de 25
A corazón abierto. Patricia Sosa, entre su vuelta a la música, una pelea impensada y el divorcio que salvó su matrimonio