El divertido mensaje de Adrián Suar a Susana Giménez por su blooper

El "chueco" le dedicó un tuit a la diva luego de su nuevo blooper en las redes.
El "chueco" le dedicó un tuit a la diva luego de su nuevo blooper en las redes.
(0)
7 de agosto de 2019  • 10:37

Adrián Suar se sumó a las reacciones del reciente blooper viral de Susana Giménez en Twitter, y le escribió un divertido tuit a la diva recomendándole la ayuda de los tres coprotagonistas de Chueco en línea, su ficción autoreferencial.

"¡Hola Su...! Veo que estás complicada con esto del Twitter, acá te copio al team de #chuecoenlinea para que te den una mano. ¡Te quiero mucho!", le escribió el productor, refiriéndose al programa que protagoniza, basado en su propia vida y donde muestra con humor todos los inconvenientes que sufre a la hora de manejar sus redes sociales.

En el mensaje virtual Adrián menciona a sus tres especialistas del mundo digital: el actor Darío Barassi, la influencer Belu Lucius y al guionista y productor Iair Said, quienes se encargan de ayudarlo a mejorar la gestión de sus redes sociales en la ficción.

Chueco en línea se estrenó el mes pasado en Cablevisión Flow. Cada capítulo está centrado en la vida de Suar fuera de las cámaras y sus intentos por conquistar las redes sociales, con todas las peripecias que van surgiendo. Para conseguir este objetivo también cuenta con la ayuda de su hijo, Tomás Kirzner.

Los protagonistas de Chueco en línea, los expertos que ofician como los community managers del productor en la ficción.
Los protagonistas de Chueco en línea, los expertos que ofician como los community managers del productor en la ficción.

La serie fue escrita por Esteban Del Campo y dirigida por Rodolfo Antúnez y tiene como invitados a otros famosos por ejemplo Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano y Ruggero Pasquarelli, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.