Suscriptor digital

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: cómo fueron sus últimos meses juntos

Angelina Jolie y Brad Pitt: una pareja que tuvo que aprender a convivir con la fama
Angelina Jolie y Brad Pitt: una pareja que tuvo que aprender a convivir con la fama Crédito: Agencias
Luego de 12 años juntos, la pareja más solicitada de Hollywood dio por terminada la relación citando "diferencias irreconciliables"
(0)
20 de septiembre de 2016  • 17:04

Aducir "diferencias irreconciliables" al momento de completar una demanda de divorcio es una generalidad tan amplia como imprecisa. Nadie más que Angelina Jolie y Brad Pitt saben qué fue lo que terminó con sus 12 años de relación, aunque las especulaciones están a la hora del día.

¿Desgaste? ¿Una tercera en discordia? ¿Algunos hábitos de Brad que Angelina no compartía? Nada se puede dar por cierto, pero People.com decidió hacer un repaso con las más recientes apariciones de la pareja. La última vez que se los vio juntos, de hecho, fue en julio, cuando se detuvieron a comprar bebidas en un negocio de Los Angeles junto a su hija mayor, Siloh. Unas semanas más tarde, la ex pareja abandonó Estados Unidos para instalarse un tiempo en el exterior y cumplir con sus compromisos laborales.

Es sabido que Pitt y Jolie solían acomodar sus rodajes y viajes de trabajo de modo que la familia completa pudiera trasladarse con ellos. Sin embargo, esta vez, eso no fue del todo posible: mientras que él se movió por Inglaterra, Francia, España, Alemania y los Emiratos -donde se filmaron dos de la películas que estrenará el año próximo, War Machine y Allied-, ella llevó adelante algunas labores humanitarias en El Líbano, Grecia y Jordania en su rol de enviada especial de la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas. En el medio, los rumores sobre la salud de Angelina y las versiones de que la pareja se encontraba en crisis, recrudecían.

Las últimas vacaciones familiares, en tanto, se celebraron en diciembre pasado, cuando el clan Pitt-Jolie viajó a Vietnam para tomarse un descanso de tres días. "Lucían felices. Se tomaban de las manos y reían", contaba por entonces un testigo. Poco antes, habían estado instalados en Cambodia junto a sus seis hijos, mientras Angelina culminaba el rodaje de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, su quinta película como directora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?