El dolor de Ulises, el hermano de Natacha Jaitt: "Estoy muerto"

El conductor se encontraba de vacaciones en Brasil junto a la hija mayor de la mediática modelo
El conductor se encontraba de vacaciones en Brasil junto a la hija mayor de la mediática modelo Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2019  • 13:16

La noticia lo sorprendió en Brasil. Allí se encontraba el conductor cuando un llamado la alertó sobre la muerte de su hermana, la mediática modelo Natacha Jaitt . "Estoy muerto. No puedo hablar", le dijo Ulises Jaitt unas horas después a LA NACION, dejando en claro su consternación y su profundo dolor ante el inesperado hecho.

Ulises se encuentra de vacaciones en Ferrugem junto a la hija mayor de su hermana, Antonella. Viajaron hace una semana, y la última vez que se comunicaron con Natacha fue el jueves. Ante la noticia, estarían emprendiendo el regreso a Buenos Aires este sábado por la tarde.

Natacha Jaitt, de 41 años, fue encontrada muerta durante esta madrugada en un salón de fiestas del partido de Tigre. El dueño del lugar y otro hombre llamaron al 911 cuando ella se desvaneció. La policía la encontró "recostada" en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

El primer parte médico indicó que la conductora habría muerto debido a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas, y que el cuerpo no presentaba "signos de violencia". Esta tarde, en tanto, se llevaría adelante la autopsia para determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso.

Ulises Jaitt siempre se mantuvo muy cerca de su hermana. Fue él, de hecho, quien la acompañó física y emocionalmente frente a cada una de las embestidas mediáticas o judiciales de las que Natacha fue protagonista.

Por redes sociales, Ulises también habló de la muerte de su hermana y escribió: "Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana".

Informe: Antonela Minniti

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.