El dramático final de Joshua Corbett, el acosador de Sandra Bullock

El joven había ingresado a la casa de la actriz en 2014, armado y con la intención de atacarla sexualmente
El joven había ingresado a la casa de la actriz en 2014, armado y con la intención de atacarla sexualmente
(0)
3 de mayo de 2018  • 22:25

El amor de los fanáticos por sus ídolos puede tener derivaciones impensadas. Sandra Bullock lo supo en 2003, cuando no le quedó otra opción que conseguir una orden de restricción en contra de Thomas James Weldon, un hombre que estaba obsesionado con ella y que terminó cumpliendo una condena en prisión por acosarla. Siete años más tarde, fue liberado y cruzó el país para ver a su idolatrada estrella. Sin embargo, lo peor para la protagonista de Miss Simpatía estaba por llegar...

En 2014, un joven llamado Joshua Corbett irrumpió en la propiedad de la actriz en el medio de la noche, mientras ella dormía. Después de pasar varios minutos llamando al timbre de la casa, el muchacho decidió entrar por la puerta de la terraza. Por los ruidos, Bullock se despertó y vio la imagen de un hombre en su habitación. Rápida de reflejos, se encerró en su armario y desde allí llamó a la policía. Corbett llevaba un arma y, tras un allanamiento en su domicilio, se descubrió que era dueño de una verdadero arsenal compuesto por ametralladoras y rifles de asalto.

Una investigación posterior reveló que el hombre había planeado atacar sexualmente a la actriz. Así lo había dejado plasmado en los cuadernos en los que plasmaba sus deseos y experiencias.

Ahora, aquel joven fan volvió a ser noticia. Corbett se suicidó este miércoles, luego de haberse atrincherado durante varias horas en su casa, ubicada en California.

El hombre había sido condenado a cinco años de libertad condicional por haber entrado en la casa de Bullock. También se le impuso seguir un tratamiento psiquiátrico, pero en junio de 2017 logró abandonar la clínica en la que estaba internado y, por eso, la Justicia le impuso una orden de alojamiento de 10 años.

Según informó People, este miércoles, la policía se acercó a su domicilio con la sospecha de que había abandonado su libertad condicional y amenazado a un agente. Al verlos llegar, Corbett se atrincheró y, según fuentes policiales, después de varias horas de encierro, terminó con su vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.