El drástico cambio de look de Sabrina Rojas para su próximo trabajo

Sabrina Rojas le dijo "hasta pronto" a su platinada cabellera
Sabrina Rojas le dijo "hasta pronto" a su platinada cabellera Crédito: Instagram
La actriz dejó atrás el platinado para su papel en Golpe al corazón, la nueva novela que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
(0)
3 de mayo de 2017  • 20:22

Los actores saben muy bien que hay roles que requieren transformaciones. Por eso, Sabrina Rojas aceptó sin chistar hacer a un lado su platinada cabellera para encarar su próximo desafío televisivo.

La mujer de Luciano Castró será parte de Golpe al Corazón, la telenovela que Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizarán en Telefé. Su personaje se llamará Julieta y, aunque no se conocen demasiadas precisiones acerca de su historia, sí se puede deducir que requiere que la actriz luzca un tono castaño.

Sabrina compartió su nuevo look desde su cuenta en Instagram, y recibió decenas de piropos por parte de sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.