El enojo de Dalma Maradona con "las pañuelo celeste": "Dicen cosas horribles de mi hija"

La actriz, quien alza su voz a favor de la legalización del aborto, manifestó su molestia respecto a unos duros comentarios recibidos
La actriz, quien alza su voz a favor de la legalización del aborto, manifestó su molestia respecto a unos duros comentarios recibidos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
26 de mayo de 2019  • 12:42

El martes 28 de mayo se llevará a cabo una nueva marcha hacia al Congreso, en el marco de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y en apoyo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El video de Actrices Argentinas por la marcha 28M - Fuente: Instagram

01:00
Video

Dalma Maradona , y muchas otras actrices y figuras del espectáculo, compartieron en sus redes los pormenores de la marcha. "Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", escribió la hija de Diego en su cuenta de Twitter.

De manera inmediata, algunas usuarias que están en contra del proyecto de ley le contestaron a Dalma, pero utilizando como argumento a su hija, Roma. "¿Cuando escribís 'las muertes por aborto clandestino no pueden existir', ¿te referís a los bebés? ¿Como Roma?".

La mera mención de su hija disgustó muchísimo a la actriz, quien no tardó en responder: "¡Ni se te ocurra nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro...sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo", contestó.

"¡Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente! ¡Al contrario! ¡Estas personas se meten con una bebe porque yo no pienso como ellas!", le respondió a otra usuaria, para luego hacer una reflexión.

"¡Que p... las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados!", escribió, visiblemente enojada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.