El enojo de Mario Pergolini con Luis Novaresio: "No tengo que venir más a la tele"

El conductor fue invitado a un programa, pero decidió irse antes de que empezara
El conductor fue invitado a un programa, pero decidió irse antes de que empezara
(0)
27 de junio de 2019  • 21:57

Si bien fue una de las caras visibles de la televisión de los noventa, Mario Pergolini hace rato que decidió alejarse y apostar tanto a la radio como a las nuevas plataformas. Este jueves, ante un inconveniente, el conductor fundamentó su decisión: "No tengo que venir más a la tele".

El disparador fue una invitación al programa de Luis Novaresio que se emite por A24 a la medianoche. Al llegar al estudio, se encontró con que no había nadie y decidió compartir su experiencia en las redes sociales. En un primer video que subió a su cuenta de Instagram narra lo ocurrido: "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas".

Pergolini, entonces, adelantó que esperaría 10 minutos y reveló: "No tengo que venir más a la tele".

Mario Pergolini vía Instagram "Me invitan... no están... me voy?

00:48
Video

Minutos después, subió un segundo video en el que contó que se fue del estudio y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar aquella decisión: "Bueno me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien".

"Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.