La modelo deslumbró en su segunda fiesta de casamiento celebrada en Marruecos
Tras protagonizar una boda de ensueño y súper chic en Londres, Poppy Delevingne y James Cook continuaron con las celebraciones en otro mágico enclave, Marruecos.
Justo una semana después de convertirse en marido y mujer, la pareja pronunció el 'sí, quiero' por segunda vez, pero esta vez la fiesta se prolongó durante tres inolvidables días en los que estuvieron rodeados de sus amigos más cercanos y de invitados exclusivísimos, entre los que se encontraban supermodelos, actrices, it-girls... ¡y hasta la princesa Beatriz! La nieta de la reina de Inglaterra se divirtió a lo grande junto a las otras celebrities que dijeron presente: la actriz Sienna Miller, Lauren Santo Domingo, tía de la esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, las modelos Georgia May Jagger, Suki Waterhouse y Cara Delevingne, hermana de la novia.
Peter Dundas, director creativo de Pucci fue el encargado de diseñar el segundo vestido de novia, un trabajo realmente perfecto que combina el blanco fundamental para las nupcias con un bordado muy a tono con la escenografía: un espectacular palacio marroquí ambientado para la ocasión.