El estilo gótico de Lorde ya causa sensación

La cantante neocelandeza arrasa en la música pero también en la moda
(0)
24 de enero de 2014  • 19:00

Es una de las nuevas voces del panorama musical internacional. Puede que su nombre aún no te suene pero su tema su tema "Royals" seguro que sí. Lorde, así se llama esta neozelandesa de apenas 17 años, no sólo suena con fuerza en las emisoras de todo el mundo, su melena rizada y su estilo arriesgado, de aire gótico, también despiertan fascinación.

Si su tema es pegadizo, parece que su look también está causando sensación, y no sólo entre sus fans, que ya empiezan a ser muchos, sino también entre otras celebrities y compañeras de profesión. Sin ir más lejos, en una de las fiestas de 'despegue' del fin de semana de los premios Grammy 2014, que se entregan el domingo 26 en el Staples Center de Los Ángeles, muchas de las asistentes apostaron por el negro y los labios oscuros para sus estilismos. En el evento se vio mucho negro y labios bien oscuros.

A ustedes, ¿qué les parece el estilo de Lorde?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.