El exabrupto de Narda Lepes ante las fallas del Zoom en su charla radial

"Hola Narda, ¿estás muteada?", le preguntó María O`Donnell a la cocinera, antes de que lanzara el exabrupto
"Hola Narda, ¿estás muteada?", le preguntó María O`Donnell a la cocinera, antes de que lanzara el exabrupto Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 15:13

Como todos los viernes, Narda Lepes hizo su columna de comida en el programa que conduce María O'Donnell por radio Metro, De acá en más; en este caso, la cocinera habló sobre el menú del año nuevo judío o Rosh Hashaná, que se celebra a partir de esta tarde y hasta el domingo.

Pero el comienzo de su entrada al aire de la radio fue algo accidentado: hubo un desperfecto en la comunicación telefónica, que exasperó a la cocinera y no pudo esconder sus emociones.

"Vamos a hablar de comida judía con Narda Lepes. ¿Cómo andás Narda?", introdujo O'Donnell pero, ante el silencio de su interlocutora, debió insistir: "Hola Narda, ¿estás muteada?".

A Narda Lepes se le complicó el zoom y lo tomó de la peor manera

07:11
Video

"Se me cayó todo, el teléfono, todo", alcanzó a decir la cocinera, del otro lado de la línea, y comenzó con su columna: "Año cinco mil ochocientos... eh... ¡P... madre!...perdón. Año 5781. Anda mal, tanto zoom y anda mal", dijo Lepes, algo ofuscada.

Superado el percance, la cocinera continuó con su disertación sobre el suculento menú de la cocina judía para el nuevo año, entre platos dulces y salados como los varéniques, el guefilte fish o el challah, entre otras delicias.

"Aprovecho para mandarle un saludo y un Shana Tová Umetuká a todos mis amigos de la colectividad, porque muchas veces quien les habla fue la única goy (que no pertenece al judaísmo) de la mesa", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.