Suscriptor digital

El festejo de cumpleaños de Jennifer Aniston casi se convierte en una tragedia

La actriz viajaba junto a Courteney Cox y el jet privado que las llevaba se vio obligado a aterrizar de urgencia
La actriz viajaba junto a Courteney Cox y el jet privado que las llevaba se vio obligado a aterrizar de urgencia
(0)
16 de febrero de 2019  • 18:40

Jennifer Aniston cumplió 50 años el 11 de febrero y lo celebró a lo grande, con una fiesta exclusiva a la que acudieron varias estrellas, entre ellos su exesposo, Brad Pitt . Pero la cifra redonda ameritaba un agasajo mayor y, por eso, la actriz decidió viajar este viernes a México junto a su gran amiga Courteney Cox . El clima de festejo, sin embargo, duró poco y se vio opacado cuando, en pleno vuelo, las dos actrices de Friends vivieron un gran susto.

Según informó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, las actrices abordaron un jet privado con destino al Cabo San Lucas a las 11 de la mañana del viernes, pero nunca llegaron a destino porque la aeronave se vio obligada a afrontar un aterrizaje de emergencia.

El imprevisto cambio de planes se debió a que, durante una maniobra de despegue, el jet perdió una de sus llantas. Si bien lograron seguir viaje y ya se encontraban en espacio aéreo mexicano, los tripulantes decidieron a último momento que era más seguro dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ontario. Allí se produjo el aterrizaje de emergencia, a las 14.05 del mismo viernes.

Según informó TMZ, a bordo del Gulfstream Aerospace IV, no solo viajaban Aniston y Cox, sino que las acompañaban doce amigas de la cumpleañera, entre las que se encontraban la actriz Amanda Anka y Molly, la esposa del presentador Jimmy Kimmel.

Uno de los primeros medios en dar cuenta del incidente fue FOX 11. La cadena aseguró que la aeronave comenzó a girar en círculos durante casi las tres horas que duró el vuelo para gastar combustible y lograr un aterrizaje seguro. En el momento del arribo, se encontraban en el Aeropuerto efectivos de la policía y miembros del cuerpo de bomberos.

Si bien el avión logró pisar suelo estadounidense a pasadas las 14, las viajeras debieron permanecer en la nave hasta las 16, momento en el que al fin se produjo el desembarco. A pesar del mal momento, ninguna parecía haber perdido las ganas de festejar. Por eso, juntas abordaron una nueva nave que las llevó, esta vez sí, hasta el destino elegido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?