El hijo de Florencia Peña, Juan, mandó al frente a su mamá

Madre e hijo dieron una entrevista juntos y el pequeño no se calló nada
Madre e hijo dieron una entrevista juntos y el pequeño no se calló nada Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2019  • 19:54

Mientras Florencia Peña hablaba distendida sobre su vida y su trabajo en el piso de Intrusos, su hijo Juan Otero fue invitado por Jorge Rial a sumarse a la charla. Lo que no sabía la actriz en ese momento es que el niño la mandaría al frente revelando algunas infidencias familiares y secretos sobre cómo es la protagonista de Cabaret en privado.

Cuando le preguntaron qué le molestaba de su madre, no tuvo tapujos en responder: "que está peleada con todo el mundo". Según Juan, cuando su madre maneja suele discutir mucho con otros automovilistas que se cruzan en su camino. "Porque la gente maneja mal, chicos", justificó Florencia, pero su hijo no se daba por vencido.

Juan, el hijo de Florencia Peña, dio detalles de cómo maneja su madre - Fuente: América TV

02:40
Video

"Mi mamá maneja muy rápido y mi papá (el músico Mariano Otero) muy lento. Con mi mamá tardamos 2 horas y media en llegar a Cariló y con mi papá cuatro", reveló ante la risa de todo el panel, que le aclaraban que lo que tardaba su padre era lo normal. "¡No digas eso!", le pidió su progenitora, que admitió que ama la velocidad: "Soy muy pistera", agregó.

Juan, que tiene 10 años, siguió con las confesiones. "Esto no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar", volvió a disparar. "Acá se cuenta todo", le respondió Rial, pero Peña no estaba muy convencida. "No, pará, Juan, mirame, mirame... No, Juan, hay toda una familia viviendo de mí".

"Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita Fernández a Sugar, y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal", comenzó relatando. "Entonces pasamos por el cartel y dijo que no le parecía que ellas dos estén en una obra porque no saben actuar tanto", remató mientras Florencia se reía. "Eso no está mal", agregó ella. "Éramos Toto, Juana, yo, mi mamá, Ramiro , mi hermano, mi niñera… Éramos como ocho personas arriba del auto", agregó mientras la actriz intentaba callarlo. "También habló de bastantes personajes", remató el menor.

Juan, el hijo de Florencia Peña, puso a en aprietos a su madre en Intrusos - Fuente: América TV

02:38
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.