El tenso encuentro de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

La ex pareja mantuvo una charla en el club deportivo de sus hijos
La charla entre Benjamín y Pampita... ¿se amigarán?
La charla entre Benjamín y Pampita... ¿se amigarán? Crédito: Twitter
La ex pareja mantuvo una charla en el club deportivo de sus hijos
(0)
27 de octubre de 2015  • 12:50

En el Racket Club, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña tuvieron un encuentro esta mañana. En el mismo, la modelo le reclamó varias cosas al actor. La charla giró en torno a lo que se dice en los medios de ellos y a los hijos que tienen en común (Bautista, Beltrán y Benicio). Según pudimos saber , la conversación fue tensa y los dos tenían mala cara.

Hace algo así como un mes, Pampita y Vicuña decidieron separarse. Ella habría tomado la decisión después de los rumores que vinculaban a su hombre con Natalia Oreiro. Pero recién este fin de semana, el chileno tomó la palabra en las redes sociales donde pidió respeto por "Carolina" y aclaró que para él lo más importante "es y va a ser siempre su familia".

La modelo sigue firme en la postura de la separación. Pero teniendo en cuenta que pasaron por varias crisis y se reconciliaron, algunos se aventuran a pensar que quizá termine cambiando de opinión. ¿Por ahora? Nada de eso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.