El incómodo recuerdo de Carmen Barbieri que descolocó a Cinthia Fernández

La capocómica sorprendió a la panelista de Los ángeles de la mañana con un picante comentario
La capocómica sorprendió a la panelista de Los ángeles de la mañana con un picante comentario Fuente: Archivo
(0)
17 de enero de 2019  • 16:02

A los 63 años, Carmen Barbieri es una experta en quedarse con la última palabra cuando de polémicas se trata. Por eso, la protagonista de Nuevamente juntos es una de las figuras más requeridas a la hora de plantear móviles "rendidores" para los programas de televisión.

El paso de la capocómica por Los ángeles de la mañana no fue la excepción. Luego de hablar de la temporada marplatense, Barbieri realizó una muy vehemente defensa de su hijo, Federico Bal, frente a las mediáticas acusaciones que recibió en el último tiempo. "Cuando hablan de mi hijo y lo comparan con un asesino o con un violador, la verdad es que me duele mucho. De mí que digan lo que quieran", apuntó.

En ese momento, Angel de Brito decidió meter el dedo en la llaga y citar a una de sus panelistas, Cinthia Fernández , que hace unos días tildó de "agresivo"a Bal. "¡Hola, Cinthia! ¿Te acordás cuándo me llamaste y me puteaste, me dijiste de todo? ¿Te acordás? Una vez me llamaste, te equivocaste y me dijiste 'era otra Carmen, mi suegra. ¿Te acordás?", inquirió la entrevistada, frente a la sorpresa de la ex mujer de Matías Defederico.

El incómodo recuerdo de Carmen Barbieri que descolocó a Cinthia Fernández - Fuente: El Trece

03:58
Video

"No tuve ninguna suegra que se llamara Carmen", respondió Fernández, sorprendida. "¿No tuviste ninguna suegra que se llamara Carmen?", le preguntó entonces el conductor. Mientras ella contestaba, Barbieri interrumpió: "No, bueno. ¡Sí! Me llamaste. ¿Te olvidaste? No importa pasó hace tanto, eras una nena".

Fernández volvió a desmentirla, descolocada. "No, te juro que te confundís", dijo. "No, no me confundo, tengo muy buena memoria, me acuerdo cuando una vez me llamaste y me dijiste: '¡No, era para otra persona, perdón!'. Pasó hace mucho tiempo", continuó la vedette.

"No me acuerdo de esa situación", aseguró una vez más la exparticipante del "Bailando por un sueño 2018". "¿No te acordás? Bueno, no importa, fue una pavada que pasó", dijo Barbieri. "Te lo juro por las nenas. Pero si pasó, no me acuerdo", agregó la panelista.

"A mí eso me causó gracia porque dije 'ni la conozco a Cinthia'... No me enojé con vos, ya pasó, fue hace mucho", siguió la humorista, sin dar el brazo a torcer. Entonces, Fernández comenzó a dudar: "Puede ser porque soy recontra arrebatada, pero no me acuerdo".

Hace algunas semanas, mientras entrevistaban a Flor de la V, Fernández había aseverado que, "por experiencia propia", le constaba que Bal "se ponía un poco agresivo" cuando ingiere alcohol. Rápidamente, el actor salió a cruzarla en Twitter y a pedir que se retractara públicamente, algo a lo que la bailarina finalmente accedió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.