El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito

Indio Solari se sumó al pedido de Martín Carrizo para que logre juntar dinero para realizarse un tratamiento en Estados Unidos
Indio Solari se sumó al pedido de Martín Carrizo para que logre juntar dinero para realizarse un tratamiento en Estados Unidos Fuente: Archivo
(0)
13 de noviembre de 2019  • 12:21

En las últimas horas, Cecilia "Caramelito" Carrizo reapareció en los medios para hacer un pedido desesperado: su hermano, el músico Martín Carrizo, padece una enfermedad llamada ELA y necesita seis millones de pesos para realizar un tratamiento en el exterior.

Rápidamente, todo el ambiente artístico se movilizó para difundir este pedido de ayuda y uno de los que se sumó a esta movida fue el legendario Indio Solari, ya que desde hace 12 años Martín es su baterista e ingeniero de sonido.

Ver esta publicación en Instagram

Un pedido del #Indio... A difundir por favor... #IndioSolari

Una publicación compartida de Indio Solari (@indiosolari_arg) el

"Les estoy hablando para pedirles un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento que la economía no anda muy bien, para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo. Ustedes lo deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina y uno de los que tiene un espíritu colosal, la está peleando mucho", comenzó el autor de "JiJiJi" en un video a través de su cuenta de Instagram.

Tras explicar la situación por la cual está atravesando su baterista, le agradeció de antemano a todos aquellos que puedan colaborar con la causa. "El tiene una enfermedad que necesita ir a tratarse al exterior. Como les digo es muy costoso. De cualquier manera les estoy agradeciendo a todos los que lo están difundiendo la dirección a la cual hay que dirigirse para aportar y el replicar el problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible. Les agradezco muchísimo", expresó.

Por último, se despidió con un mensaje de esperanza para su amigo: "Entre todos vamos a darle un empujoncito para que pueda volver a vivir tranquilo y con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y les agradezco de antemano a quienes puedan colaborar con él".

Tras ver el video en vivo desde el piso de Involucrados, su hermana Caramelito habló de la relación que su hermano tiene con el músico ricotero. "Hace 12 años que Martín trabaja con el Indio codo a codo, no sólo es su baterista sino su ingeniero de grabación. El sonido 5.1 de la película que se transmitió en el Luna Park lo hizo Martín en Abbey Road. Él se fue solo con un maletín con todo el material y la computadora y masterizó el 5.1". Y muy emocionada por el mensaje de Solari, agregó: "El Indio estuvo pegado en cada instante de su vida, a su lado siempre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.