El inesperado mensaje de Flor Vigna para Micaela Viciconte: "Fuiste muy importante en mi vida"

Flor Vigna y Micaela Viciconte cruzaron en Twitter inesperados mensajes de afecto
Flor Vigna y Micaela Viciconte cruzaron en Twitter inesperados mensajes de afecto Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 02:29

El tiempo libre y la tranquilidad de vivir sin las presiones cotidianas llevaron a algunos famosos a replantearse cuestiones de su pasado. Mientras Federico Bal y Jimena Barón contaron que durante este tiempo volvieron a hablar con algunas de sus exparejas, en algunos casos para desandar distancias y conversar sobre cuestiones que no habían podido ser charladas en su momento, a Micaela Viciconte la cuarentena llevó a rever, también, una vieja relación , pero no precisamente con un exnovio...

La expanelista de Incorrectas subió a su cuenta de Twitter una imagen impensada, y la acompañó con un texto aún más sorpresivo. " Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego ", escribió, junto a una vieja foto de las dos, cuando formaban parte de Combate, el ciclo de El Nueve que, durante años, entretuvo a niños y adolescentes con competencias físicas y del que las dos rubias fueron referentes de equipos contrarios. Justamente, esa rivalidad fue la que las llevó a dar sus primeros pasos en los medios.

Con fanáticos tan fieles como activos, la actriz y la panelista eran tendencia en Twitter semana tras semana, y eso hizo que muchos se preguntaran quiénes eran. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, que no dudó en convocarlas al "Bailando por un sueño". Primero desembarcó en la pista Vigna, como reemplazo de Paula Chaves. Un par de años después, cando Vigna ya había obtenido el campeonato, llegó el turno de Viciconte. Y la rivalidad volvió a salir a la luz.

Hasta que ocurrió algo impensado: al estallar el conflicto entre Flor Vigna y Laurita Fernández -cuando la actriz protagonizaba con Nicolás Cabré la telenovela Mi hermano es un Clon - Viciconte salió a respaldarla. En rigor, la mala relación de Mica con la entonces jurado del certamen pesó más que su vieja rivalidad con Vigna. Y a partir de ese momento, no volvieron a protagonizar cruces en las redes ni en los medios. Sin embargo, ni los fanáticos de una, ni los de la otra, esperaban semejante acto de camaradería.

Es que, en respuesta a Viciconte, Vigna redobló la apuesta: " ¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida ", escribió. Miientras algunos seguidores comenzaban a fantasear con verlas juntas en un vivo de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.