El insólito reclamo de la madre de Alejandra Maglietti: "¿Cómo puede ser que Pampita tenga novio tan rápido y vos no?"

Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2019  • 13:02

La modelo Alejandra Maglietti estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y contó una situación muy divertida que le ocurrió con su madre.

"Mi mamá me dice '¿Cómo puede ser que Pampita tan rápido tenga novio y vos no consigas nada?'. Aprovecho y le mando un beso a mi mamá. ¡Y a Pampita!", dijo la panelista de Bendita, provocando las risas de los presentes en la mesa.

Pampita se comprometió con Roberto García Moritán a dos meses de ponerse de novios y se convirtió en el tema de conversación de todos en el medio.

Maglietti,por su parte, se separó del futbolista Jonás Gutiérrez el marzo pasado y afirmó que tiene un grupo de WhatsApp con sus amigas solteras: "Justo se dio la casualidad de que me separé y otras amigas también y armamos un grupo de solteras para salir y vamos captando gente en el camino. Hacemos pijamas party entre nosotras. También salimos a bailar y la pasamos muy bien. Somos cuatro en el grupo original y vamos sumando", contó la abogada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.