El Kun Agüero festejó su cumpleaños junto a su novia, con temática Peaky Blinders

El futbolista celebró la llegada de los 31 con Sofía Calzetti a su lado
El futbolista celebró la llegada de los 31 con Sofía Calzetti a su lado Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Sofía Calzetti
(0)
3 de junio de 2019  • 10:05

En un descanso de su entrenamiento para la Copa América-que se llevará a cabo en Brasil, a partir del 14 de junio-, Sergio "El Kun" Agüero celebró la llegada de su cumpleaños número 31, y lo hizo con la compañía de su novia, la modelo argentina de 22 años, Sofía Calzetti, y de sus familiares y amigos más cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

31 [R]

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Si bien el futbolista no compartió muchas postales en sus redes sociales, su pareja sí dio a conocer cómo fue la preparación del cumpleaños, que tuvo como temática a la serie Peaky Blinders.

El Kun y sus amigos, al mejor estilo Peaky Blinders
El Kun y sus amigos, al mejor estilo Peaky Blinders Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Stories Kun Agüero

La producción británica de Steven Knight emitida por la BBC- y que se encuentra disponible en Netflix- es un drama histórico sobre una familia de gángsters, ambientado en la década del 20 en Birmingham. Por lo tanto, se lo pudo ver al Kun y a sus amigos caracterizados de acuerdo a la época. Asimismo, el futbolista subió a sus historias de Instagram una imagen de la torta, también alusiva a la serie.

La decoración Peaky Blinders del festejo
La decoración Peaky Blinders del festejo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Kun Agüero

La celebración ocupó gran parte del fin de semana, y le valió al Kun saludos de sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, el de su novia fue el que tuvo mayor repercusión. "Feliz cumpleaños mi amor, ¡mis mejores deseos siempre!", escribió Calzetti junto a una foto de ambos.

Sofía, al momento de llevarle la torta a su pareja
Sofía, al momento de llevarle la torta a su pareja Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Stories Sofía Calzetti

La pareja "blanqueó" su relación a mediados de mayo, cuando en una historia de Instagram se los podía ver en la habitación de un hotel, compartiendo auriculares y posando seriamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.