El mal gesto de Justin Bieber con una bandera argentina

El cantante fue interceptado por un grupo de fanáticas en Nueva York y no fue muy simpático...
(0)
5 de mayo de 2016  • 20:38

La relación de Justin Bieber con sus fans no estaría atravesando un buen momento. Hace unas semanas, el cantante hizo saber que ya no realizaría meet & greets antes de sus shows porque esos encuentros lo dejaban "exhausto e infeliz", algo que no fue muy bien recibido por sus seguidores. Esa decisión se suma al comportamiento errático que el ídolo teen mantiene desde hace algún tiempo, y que ahora agrega un nuevo capítulo.

Un grupo de fanáticas esperaba por él, frente a un estacionamiento en Nueva York. La camioneta que lo transportaba finalmente apareció, y las chicas pudieron ver a Justin gracias a que él tenía la ventanilla baja. Una de ellas, de hecho, le tiró una bandera argentina como un gesto... pero a él no pareció gustarle demasiado. Con cara de pocos amigos, arrojó la celeste y blanca al piso y subió su ventanilla, mientras el vehículo se alejaba raudamente del lugar. Las "believers", entonces, se debatieron entre seguir expresándole su amor o su descontento ante el descortés comportamiento, que fue registrado por el celular de una de ellas y no demoró en volverse viral.

Vale recordar que, en 2013, Bieber levantó una bandera argentina que había sido arrojada sobre el escenario, durante su show en River, y la utilizó para barrer el piso. Luego, alertado sobre la polémica generada, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para pedir disculpas y explicar lo hizo creyendo que se trataba de "una remera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.