El mal momento de Barby Silenzi: le desvalijaron la casa mientras estaba de vacaciones con El Polaco

La bailarina estaba de vacaciones en Cuba junto al artista y al volver encontró su departamento desvalijado
La bailarina estaba de vacaciones en Cuba junto al artista y al volver encontró su departamento desvalijado Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2020  • 09:40

Barby Silenzi y El Polaco están en un gran momento personal: esperan su primera hija juntos y festejaron el Año Nuevo en Cuba. Al volver de sus paradisíacas vacaciones se encontraron con una mala noticia: desvalijaron el departamento de la bailarina.

Según fuentes cercanas a la pareja, el robo fue planeado con anticipación, ya que los ladrones conocían las fechas en que el departamento estaría vacío y se llevaron prácticamente todos los objetos de valor.

Durante la semana pasada ambos compartieron en sus redes sociales las postales de su romántico viaje: primero hicieron una parada en Panamá y después estuvieron en La Habana y Varadero. Mientras ellos disfrutaban de unos días de descanso fue que ocurrió el robo en el departamento de Silenzi, en el barrio de Palermo: se llevaron electrodomésticos, muebles y ropa.

Ver esta publicación en Instagram

#vacacionesenfamilia #cuba[R][R] [R]?[R]?[R][R]?? @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ángel de Brito fue quien contó ayer la noticia en Los Ángeles de la mañana: "Quiero mandarles un saludo y un abrazo a Barby y El Polaco. Cuando volvieron se encontraron con un panorama horrible: le desvalijaron el departamento a Barby. Se lo dejaron casi vacío". Cabe agregar que hasta ahora la pareja no brindó declaraciones sobre el desafortunado hecho.

A pesar de este mal momento, de vuelta en Argentina, Silenzi acompañó al cantante a un show gratuito que brindó en Mar del Plata. La pareja se concentra en la noticia que más los ilusiona: la llegada de Abril -el nombre que eligieron para la beba-, su primera hija juntos. Ellos formarán una gran familia ensamblada: El Polaco ya es padre de Sol, de 10 años, junto a Karina "La Princesita", y de Alma, de 5, junto a Valeria Aquino. Por su parte, la bailarina es mamá de Elena, de 4, fruto de su relación con el exganador de Gran Hermano, Francisco Delgado.

El amor surgió hace cuatro años, pero empezaron a salir oficialmente el año pasado, luego de varias idas y vueltas. Recordemos que El Polaco participó del "Bailando" en 2016 acompañado de la bailarina, y como dupla llegaron hasta la gran final, donde se enfrentaron con Pedro Alfonso y Flor Vigna. Finalmente resultó ganador el marido de Paula Chaves y ellos se consagraron como subcampeones. Desde aquél momento la química entre ellos ya traspasaba la pantalla, pero fue recién durante el año pasado que decidieron blanquear el noviazgo y, al poco tiempo, anunciaron que estaban en la dulce espera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.