El mal momento de Vicky Xipolitakis por la muerte de su abuela

La exvedette compartió en Instagram el último video que grabó junto a su abuela, quien falleció en las últimas horas
La exvedette compartió en Instagram el último video que grabó junto a su abuela, quien falleció en las últimas horas Crédito: Instagram
(0)
29 de diciembre de 2019  • 12:48

Vicky Xipolitakis está atravesando un difícil momento. La exvedette acaba de perder a su abuela, quien falleció en las últimas horas. Así lo comunicó la propia Vicky en su cuenta de Instagram, donde subió el último video que grabó junto a su "giagia Basi", y donde se permitió volcar todos los sentimientos que le genera esta pérdida.

"Cómo te voy a extrañar Giagia Basi, me vas a hacer mucha falta, pero se que ahora nos vas a cuidar desde arriba. Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida. Gracias reina madre por tu sabiduría, por tu alegría, por tu inteligencia, y sobre todo por tu amor. Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar (...) hoy el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor, Papu Taso", escribió Xipolitakis, completando su mensaje con una definición sobre su "guiaguita".

El emotivo video de Vicky Xipolitakis dedicado a su abuela - Fuente: Instagram

01:00
Video

"Única e irreemplazable, ya nos volveremos a encontrar, te amo", concluyó Vicky, quien en diversas oportunidades compartió en sus redes imágenes de su abuela en momentos cotidianos junto a ella y a su hijo, el pequeño Salvador Uriel.

No se trata de un fin de año sencillo para Xipolitakis. En la semana se dio a conocer el fallo de la Cámara que atiende el caso de la cuota alimentaria de su hijo Salvador, una de las batallas legales de Vicky con su exmarido, Javier Naselli. La sentencia, que dictaminó en segunda instancia que el pago de la cuota deberá ser compartido, sorprendió a la modelo.

"El fallo salió mal por desprolijidades anteriores", le contó a LA NACION. "Yo mientras me estoy ocupando de mi hijo, y no quiero quedarme con una mala idea de lo que es la justicia argentina, ojalá se resuelva esto de la mejor manera posible para Salvador, ya se va a acomodar todo, es cuestión de tiempo", aseguró.

Por otro lado, su abogado, Martín Francolino, le contó a este medio que se apelará la resolución. "Estoy apelando a la Corte Suprema, porque no se tomó conocimiento de nuestros fundamentos, y voy a tratar de dejar esto en suspenso por los intereses del menor, y porque Vicky no tiene los medios para afrontar ese gasto", informó el letrado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.