El médico de Diego Maradona, la revelación sexy de las redes sociales

(0)
26 de julio de 2019  • 18:11

Se llama Diego Eyharchet y su nombre comenzó a circular en los medios por su trabajo: es médico traumatólogo y fue el encargado de operar a Diego Maradona de su rodilla. Especialista en lesiones deportivas, es el médico de los clubes Chacarita Juniors y Champagnat, y en sus redes sociales mantiene un perfil activo para difundir su labor.

Sin embargo, a raíz de la noticia de que intervino quirúrgicamente al Diez, se hizo popular también por sus atributos físicos: su cuenta de Instagram ya es furor por sus fotos que han sido celebradas por los usuarios que ya le envían mensajes de amor.

Fue un cronista de Intrusos el que lo entrevistó de manera improvisada y apuntó a esa pregunta que muchos esperaban: su estado civil. El médico, poco acostumbrado al furor mediático, respondió que sí y evitó continuar con el móvil televisivo. Lo que no pudo evitar es atraer a muchos fans.

Recordemos que Diego Maradona, que se desempeñaba como DT del equipo Dorados de México, tuvo que renunciar para someterse a dos intervenciones quirúrgicas que demandarían mucho tiempo de recuperación. La sinovitis aguda y la artrosis no daban como para más dilaciones, al punto de que habían requerido el uso de una muleta por parte del exnúmero 10. Esa fue la primera de las intervenciones, realizada por Eyharchet en la clínica Olivos, el miércoles. Salió todo bien, según su abogado, Matías Morla, que anunció el resultado por Twitter.

Dentro de un tiempo, cuando se recupere, Maradona se ocupará de su otro gran problema físico: el hombro izquierdo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.