El mensaje de Emilia Attias, tras el nacimiento de Gina: "Estamos muy felices"

Gina, la primera hija de Emilia Attias y el Turco Naim, nació ayer por la mañana
Gina, la primera hija de Emilia Attias y el Turco Naim, nació ayer por la mañana Crédito: Instagram
Además, la actriz confirmó que su hija llegó a través de un "parto natural y sin intervención"
(0)
29 de octubre de 2016  • 14:57

Mucha polémica había generado Emilia Attias cuando, en declaraciones a una revista, hizo saber sus intenciones de dar a luz a su hija de la manera más natural posible. "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", decía en julio pasado.

Lo cierto es que su deseo parece haberse hecho realidad: este viernes, la actriz trajo al mundo a Gina, su primera hija junto al Turco Naim , sin tener que recurrir a la cesárea. Así lo hizo saber ella misma a través de su cuenta en Twitter. "Gracias por todos sus mensajes, estamos muy felices con la llegada de Gina. Parto natural y sin intervención #bebitagenia", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.