El mensaje de Pico Mónaco a Pampita, en el día de su cumpleaños: "Sos maravillosa e incondicional"

El extenista saludó a su novia en su día
El extenista saludó a su novia en su día Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
17 de enero de 2019  • 19:06

El presente les sonríe a Pico Mónaco y Pampita Ardohain . Luego de un distanciamiento de seis meses, la pareja se reencontró y ahora todo marcha sobre ruedas para ellos. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. Ojalá que funcione, que vaya bien", le contaba el extenista a ¡Hola! Argentina! en diciembre.

A los novios se los puede ver disfrutando de unos días de relax en Punta del Este, donde el sábado Pampita festejó su cumpleaños por adelantado. La modelo, quien hoy cumple 41 años, celebró el fin de semana rodeada de su pareja y de más de 30 amigos en Casa Babel, el restó de Manantiales que posee Mónaco.

Al llegar la fecha de cumpleaños, Pico saludó a su pareja con un romántico mensaje en Instagram. "Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te merecés lo mejor siempre. Te amo", escribió Mónaco, acompañando sus palabras con una bella foto junto a Carolina. "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!", respondió la modelo, ratificando así que la segunda oportunidad que se dio con Pico fue una buena decisión para ambos.

Por otro lado, Pampita posteó numerosas imágenes del festejo de hoy junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. "¡Soy muy besada! ¡Cuánto amor que me llega en este día! ¡No puedo pedir más! ¡No puedo dejar de reír de felicidad! Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dió la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares", expresó Ardohain.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.