El misterioso detalle que los fans notaron en la foto de Jennifer Aniston

(0)
16 de octubre de 2019  • 16:23

"Ahora también somos amigos en Instagram. Hola, Instagram". Con este mensaje, y después de años de reticencia, Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram publicando una foto junto a sus compañeros de elenco de Friends. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer acompañan a quien interpretó a Rachel en la famosa producción que hace poco cumplió 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

And now we're Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM [R][R]

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En una hora, la flamante cuenta atrajo a más de 116.000 personas con su primer y hasta el momento único post; en 24 horas acumuló más de 9 millones de seguidores. Pero además de su carácter de novedad, la foto que eligió para dar inicio a su perfil virtual se hizo viral por un misterioso detalle que se puede ver sobre el teléfono que está sobre la mesa: un dibujo blanco se detecta en la pantalla del celular, lo que originó numerosas especulaciones en las redes sociales. Las sospechas sobre sustancias ilegales no tardaron en llegar, y rápidamente Jennifer y sus amigos se vieron envueltos en acusaciones infundadas.

Algunas de las celebridades que la siguen son: Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gomez y Leonardo DiCaprio.

Los comentarios de famosos llegaron al instante. "Siiii!!!! Bienvenida a Insta Jen", escribió una de sus amigas, la actriz Reese Witherspoon, con quien está trabajando para una nueva serie de Amazon, The Morning Show. Justin Theroux, exmarido de Aniston, le dio un me gusta y la alentó a continuar con varios emoticones entre los que se incluía un corazón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.