El misterioso mensaje de David Bisbal para... ¿una nueva enamorada?

El cantante español parece haber olvidado definitivamente a la China Suárez y "chichonea" a través de las redes sociales
(0)
11 de diciembre de 2015  • 19:12

Es tiempo de cambios para David Bisbal . Por eso, luego del fogoso romance que lo unió a la China Suárez durante algunos meses, ha decidido seguir los pasos de la actriz argentina y dio vuelta la página en cuestiones del corazón. Pasado pisado, a otra cosa mariposa.

Lo cierto es que el cantante español juega al misterio, y consiguió poner locas de amor a sus fanáticas. ¿De qué modo? Publicando un mensaje en su cuenta de Instagram que, sin decirlo, da a entender que hay una nueva mujer en su vida. "¡Qué regalito más bonito me hicieron ayer! ¡Me gustaría estar en este estado siempre!!", exclamó al momento de compartir una foto en la que se lo puede ver muy feliz junto al curioso presente.

Qué regalito más bonito me hicieron ayer!!!! Me gustaría estar en este estado siempre!!

A photo posted by db (@davidbisbal) on

¿Quién será la mujer que le roba el sueño a Bisbal?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.