El osado desnudo de Wanda Nara

Wanda Nara, como Instagram la trajo al mundo
Wanda Nara, como Instagram la trajo al mundo Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
12 de abril de 2019  • 15:05

Luego de que una usuaria de Instagram la dejara en evidencia por el exceso de PhotoShop utilizado en una producción fotográfica, Wanda Nara optó por no emitir opinión al respecto y respondió a las diversas críticas con otra foto suya al desnudo.

"En el paraíso, working", fue el título que eligió la mediática para su publicación también subida a Instagram. Si bien en la foto aparece sin nada de ropa, la toma fue realizada con poca luz y en blanco y negro, por lo que es más lo que insinúa que lo que muestra.

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso [R][R] working

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El posteo de Wanda Nara fue publicado un día después de que una usuaria de Instagram subiera dos fotos comparativas de la modelo en una producción que ella misma había mostrado en la red social.

La primera imagen es la oficial, mientras que la segunda es la que le envió una persona que estaba en las cercanías de donde se realizaba la sesión. En la comparación se puede advertir con claridad el efecto del Photoshop. "Por mas gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!, título en su cuenta @nanainseul.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?