El osado traje de Scarlett Johansson para un evento de Avengers: Endgame en Londres

La actriz, quien interpreta a la Viuda Negra en el film, lució un impactante traje de Tom Ford
La actriz, quien interpreta a la Viuda Negra en el film, lució un impactante traje de Tom Ford
(0)
11 de abril de 2019  • 16:04

Entre las nuevas tendencias de la moda no solo se encuentra el escote sino también el regreso de los trajes que puedan incorporarlos a su diseño, como una vuelta de tuerca al estilismo que popularizó en los 70 Diane Keaton en la película de Woody Allen, Annie Hall.

Hace una horas, se pudo ver precisamente a otra de las musas del cineasta, Scarlett Johansson , luciendo a la perfección un traje de Tom Ford.

La actriz no faltó a una cita imperdible: un evento para fanáticos realizado en Londres con motivo del inminente estreno de Avengers: Endgame, la película de Marvel que llega a nuestras salas el jueves 25 de abril, donde Johansson personifica a la Viuda Negra.

Scarlet Johansson, en el estreno de Avengers: Endgame, en Londres
Scarlet Johansson, en el estreno de Avengers: Endgame, en Londres Crédito: Agencias

Scarlett fue cuidadosamente asesorada por su estilista, Molly Dickson, y coronó el look con el cabello recogido bien tirante y los accesorios justos. ¿El detalle? El rojo de sus labios, que ineludiblemente remite a su personaje de Natasha Romanoff.

¿Otro dato? El traje fue hecho a medida de Scarlett, como suele suceder con los que luce, siempre impecable, la actriz Evan Rachel Wood, en su caso creados por el diseñador Joseph Altuzarra.

Scarlet Johansson junto a dos de sus compañeros de elenco
Scarlet Johansson junto a dos de sus compañeros de elenco Crédito: Agencias

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.