El papa Francisco renovó los votos matrimoniales de Palito Ortega y Evangelina Salazar

La pareja celebró 50 años juntos con una bendición muy especial
(0)
2 de marzo de 2017  • 12:55

Palito Ortega y Evangelina Salazar cumplieron 50 años de casados y decidieron celebrar su amor renovando los votos matrimoniales. Pero de la misma manera en que, 50 años atrás, su casamiento fue uno de los más impactantes del siglo XX, con transmisión en vivo y toda la pompa, también quisieron que su renovación de votos fuera especial: viajaron a Roma para recibir la bendición del mismísimo papa Francisco.

En diálogo con el programa de radio La Red de Luis Novaresio, Palito contó: "Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad. Hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía".

Además, consultado sobre cómo vio a Jorge Bergoglio, dijo: "Lo vi muchos más relajado y descansado que en otras oportunidades cuando lo veía en diferentes momentos de su actividad, en sus viajes, en imágenes que llegaban, lo veía agotado. Hoy lo vi muy bien y me dijeron también que bajó de peso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.