El pedido de Carrie Fisher, de Star Wars: "Por favor, dejen de debatir sobre si envejecí bien o no"

La actriz, que interpreta a la princesa Leia en la legendaria saga, se quejó en Twitter por las constantes críticas que recibe por cómo luce a los 59 años
Carrie Fisher se enojó pero le puso onda...
Carrie Fisher se enojó pero le puso onda... Crédito: Twitter
La actriz, que interpreta a la princesa Leia en la legendaria saga, se quejó en Twitter por las constantes críticas que recibe por cómo luce a los 59 años
(0)
31 de diciembre de 2015  • 12:15

Las exigencias estéticas que rigen a Hollywood -y al mundo occidental en general- suelen ser muy crueles, y Carrie Fisher lo sabe muy bien. Sin embargo, la actriz que compone a la princesa Leia en Star Wars se cansó de leer extensos debates en las redes sociales sobre cómo luce en la última entrega de la legendaria saga y decidió hacerle frente a las críticas.

Claro, nadie discute si Harrison Ford o Mark Hamill envejecieron bien o mal -por el contrario, muchos celebran su "madurez"- pero sí muchos alzaron la voz para denostar a la protagonista femenina, que reaparece en El despertar de la fuerza dando cuenta de que pasaron 32 años desde su última gran aparición en la pantalla grande, con El retorno del Jedi.

Indignada pero sin perder el humor, Fisher recurrió a su cuenta en Twitter para hacer un pedido muy concreto: "Por favor, dejen de debatir sobre si envejecí bien o no. Desafortunadamente, que lo hagan lastima mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo".

Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, la actriz volvió al ruedo con otra declaración de principios, que acompañó con una foto de su mascota. "Mi cuerpo es sólo el recipiente de mi cerebro, y es el que me arrastra hacia esos lugares y frente a caras que tienen algo que decir o que ver", escribió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.