El peor momento de la cantante Melissa Etheridge: murió su hijo Beckett, de 21 años

Melissa Etheridge dio a conocer en las redes sociales que su hijo, Beckett, murió a los 21 años
Melissa Etheridge dio a conocer en las redes sociales que su hijo, Beckett, murió a los 21 años
(0)
14 de mayo de 2020  • 00:56

Beckett Cypher, el hijo de la Melissa Etheridge y su expareja Julie Cypher, murió a los 21 años. La misma cantante se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Mi corazón está roto", expresó.

"Hoy me uní a las ciento de miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de la adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que solo tenía 21, luchó para superar su adicción y finalmente, sucumbió a ella hoy. Será extrañado por aquellos que lo amamos, su familia y amigos", indica Etheridge en un texto que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Y continúa: "Mi corazón está roto. Estoy agradecida a aquellos que me hicieron llegar sus condolencias y siento su amor y sincera pena". La cantante, que decidió hablar sin rodeos sobre los motivos del deceso, también quiso dar una idea de cuáles son los sentimientos con los que convive en este difícil momento: "Nos preguntamos qué más podríamos haber hecho para salvarlo, pero en el fondo sabemos que él ya no siente dolor".

Por último, adelantó cuáles serán sus siguientes pasos. "Volveré a cantar pronto. Eso siempre me ha sanado", dijo.

Etheridge y Cypher son también madres de Bailey. Tanto la niña como Beckett fueron concebidos a través del método de inseminación artificial. El donante de esperma fue el músico David Crosby. La cantante, además, es madre de gemelos, nacidos del vientre de otra de sus ex, Tammy Lynn Michaels. Actualmente, se encuentra casada con la ejecutiva de televisión Linda Walem.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.