El piropo que Justin Theroux no puede dejar de decirle a Jennifer Aniston

El actor contó qué elogio le dice a su mujer "constantemente"
(0)
9 de noviembre de 2015  • 13:52

Jennifer Aniston y Justin Theroux son una de las parejas más adorables de Hollywood. Tras dos años juntos, los recién casados ( dieron el sí en agosto), están cada vez más enamorados. Especialmente Theroux, que recientemente reveló cuál es el elogio que no puede dejar de decirle a su mujer: que es hermosa. "No quiero ser cursi, pero es la verdad. Es hermosa. Así que se lo digo todo el tiempo", dijo el actor en el programa Entertainment Tonight.

Aunque poco tiempo después de su boda circularon fuertes rumores de que habían terminado, todo se esfumó en el aire. Están juntos y felices después de celebrar su casamiento sorpresivamente y en la intimidad total, y luego de una espectacular luna de miel en Bora Bora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.