La ex top model alemana volvió a posar para una producción fotográfica muy sexy
La frescura de su rostro, una cierta picardía... y un look a lo Brigitte Bardot hicieron que Claudia Schiffer conquistara el mundo de la moda. Eso sí, una de las firmas que más contribuyó a su carrera fue Guess, compañía para la que comenzó a trabajar con apenas 19 años protagonizando seis campañas publicitarias, entre 1989 y1991.
Ahora, 23 años después, la historia se repite. Claudia Schiffer vuelve a posar para esta marca, para celebrar su aniversario número 30. La producción fue en Sorrento (Italia) y, como antaño, también lo hace frente al objetivo de la fotógrafa Ellen von Unwerth. Se trata de una campaña publicitaria conmemorativa de este aniversario y las prendas de la colección saldrán a la venta a partir del próximo 19 de abril en las tiendas de la compañía y los grandes almacenes Bloomingdale's.
"Claudia fue un punto de inflexión para Guess... Guess fue un punto de inflexión en la vida de Claudia. Lanzó su carrera [su primera foto, en la que lleva un corpiño de encaje] en mis ojos, y eso convirtió a Guess en una compañía diferente. Todo el mundo hablaba de la chica Guess", comentó el CEO y director creativo de la firma, Paul Marciano, a WWD. Por su parte, Claudia Schiffer también vivió con entusiasmo este trabajo: "Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30º aniversario de Guess fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos".
Más leídas de Personajes
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
De tal palo… tal sonrisa. El homenaje del hijo de Jack Nicholson a su padre con su aterradora interpretación en Smile 2