La ex top model alemana volvió a posar para una producción fotográfica muy sexy
La frescura de su rostro, una cierta picardía... y un look a lo Brigitte Bardot hicieron que Claudia Schiffer conquistara el mundo de la moda. Eso sí, una de las firmas que más contribuyó a su carrera fue Guess, compañía para la que comenzó a trabajar con apenas 19 años protagonizando seis campañas publicitarias, entre 1989 y1991.
Ahora, 23 años después, la historia se repite. Claudia Schiffer vuelve a posar para esta marca, para celebrar su aniversario número 30. La producción fue en Sorrento (Italia) y, como antaño, también lo hace frente al objetivo de la fotógrafa Ellen von Unwerth. Se trata de una campaña publicitaria conmemorativa de este aniversario y las prendas de la colección saldrán a la venta a partir del próximo 19 de abril en las tiendas de la compañía y los grandes almacenes Bloomingdale's.
"Claudia fue un punto de inflexión para Guess... Guess fue un punto de inflexión en la vida de Claudia. Lanzó su carrera [su primera foto, en la que lleva un corpiño de encaje] en mis ojos, y eso convirtió a Guess en una compañía diferente. Todo el mundo hablaba de la chica Guess", comentó el CEO y director creativo de la firma, Paul Marciano, a WWD. Por su parte, Claudia Schiffer también vivió con entusiasmo este trabajo: "Guess siempre será especial en mi corazón y estoy muy emocionada con que, 23 años después, podamos seguir trabajando con éxito. Hacer las fotos para la campaña del 30º aniversario de Guess fue como una vuelta atrás en el tiempo. Me trajo muy buenos recuerdos".
Más leídas de Personajes
“Fue muy frustrante". Tori Spelling y Shannen Doherty eran “como hermanas”, pero de un día para el otro dejaron de hablarse
"Cuando se cortó, se cortó". Cinco historias de amor que fueron tapa, pero hoy pocos recuerdan
“Es más fácil echarle la culpa al Gobierno”. Marcelo Mazzarello estrenó su ópera prima “sin subsidios”, en medio de la crisis del Incaa