El "reproche" de Carmen Barbieri a Laura Fernández en la mesa de Mirtha Legrand

La bailarina recibió un "palito" de su exsuegra
La bailarina recibió un "palito" de su exsuegra Fuente: Archivo
(0)
6 de enero de 2019  • 14:19

Cuando se anunció que en la mesa de Mirtha Legrand - en su regreso a los almuerzos, desde Mar del Plata - iban a estar juntas Laura Fernández y Carmen Barbieri , parecía inevitable que la conductora les formule una pregunta en relación al hombre que tienen en común: Federico Bal . La bailarina fue pareja del hijo de la comediante, de quien se separó al poco tiempo de protagonizar el musical Sugar en calle Corrientes.

En la actualidad, tanto Carmen como Laura comandan obras en Mar del Plata. Fernández continúa con el éxito de Sugar, y Barbieri protagoniza con su exmarido Santiago Bal la revista Nuevamente juntos - que se encuentra segunda en recaudación, tras Sugar -, puesta que también integra Federico, director de la obra.

El comentario de Mirtha Legrand que incomodó a Laurita Fernández - Fuente: YouTube

00:40
Video

Si bien ambas se mostraron muy cordiales en la mesa, cuando Legrand les recordó que habían sido "familia" momentáneamente, Carmen le tiró un "palito" a Laura, entre risas. "No me permitieron ser su suegra, pero me hubiese encantado", fue el reproche de Barbieri, en relación a lo poco que veía a Laura cuando ella estaba de novia con su hijo. "No fue mi culpa", aclaró la bailarina, quien sorteó el intercambio con humor.

Por otro lado, Fernández contó que está "muy enamorada" de Nicolas Cabré, quien la está acompañando en su temporada en Mar del Plata. "Como tiene dos meses de vacaciones, está aprovechando y sale a correr", contó la exjurado de "Bailando por un sueño", quien también habló sobre su experiencia en el certamen . "Me gustó, pero no me sentí tan cómoda como me hubiese gustado, porque dejó de ser más importante la devolución que todo lo que se armaba alrededor, era difícil dar una crítica, mediar y jugar al show; pero me llevé una amiga como Flor [Peña]", contó la joven artista.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.