El retiro espiritual de Carla Peterson junto a su hermana en España

La actriz viajó a España para internarse en una clínica de bienestar
La actriz viajó a España para internarse en una clínica de bienestar
(0)
16 de agosto de 2019  • 13:24

Después del triunfo de su marido Martín Lousteau en las PASO (obtuvo el 45 por ciento de los votos como precandidato a senador en la Ciudad por el oficialismo), Carla Peterson decidió hacer un viaje de placer junto a su hermana. Así, volaron hacia España y comenzaron una especie de retiro espiritual en una clínica de bienestar llamada SHA Wellness, que ofrece diversas actividades y tratamientos para mejorar la salud mental y física.

"Nuestro primer viaje de hermanas, haciendo un reset, cambiando hábitos, aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento, aquí y ahora. Superando los límites. Llenándonos de energía. Y felices de tenernos", escribió la actriz en un posteo en Instagram que acompañó con dos fotos en las que se la ve muy feliz con su hermana.

En otra imagen, Carla contó la historia del lugar: "Hace 10 años, el argentino Alfredo Bataller, buscando soluciones para resolver un problema de salud y de una mejor calidad de vida comenzó a tratarse con una médica oriental experta en nutrición y terapias naturales. Después de su experiencia, con ayuda de su familia, decidió convertir su casa de veraneo, en la Bahía de Altea, en una clínica". También, publicó fotos haciendo ejercicio y yoga, con una frase motivadora: "El sol y yo, ya nos saludamos, y sigo buscando el equilibrio, respirar, ser consciente de mi fuerza. Seguir andando para seguir creciendo", escribió.

Esta semana, ante el resultado de las elecciones, la actriz también eligió las redes sociales para compartir su emoción por Lousteau, e invitó a sus seguidores a la reflexión con un mensaje conciliatorio: "Hay gente valiosa en todos los espacios políticos, y gane quien gane van a tener que trabajar juntos".

Con una foto junto al economista, escribió una tierna dedicatoria: "Una vez más los dos juntos en un día tan especial. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia". Y agregó: "Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida con vos ¡@Gugalusto te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.