El reto de Bautista Vicuña a su madre, Pampita Ardohain, mientras se sacaba fotos

El hijo mayor de Pampita la retó mientras se sacaba fotos
El hijo mayor de Pampita la retó mientras se sacaba fotos Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2019  • 13:27

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Carolina "Pampita" Ardohain, ayer acompañó a la modelo a ShowMatch, y durante el corte, cuando ella posaba frente a varios celulares y cámaras mostrando su look, el niño le puso los puntos. "Es mucho, ma", le dijo, con cara de abrumado.

Todo sucedió durante la pausa del "Súper Bailando", cuando la conductora de Pampita Online se paró frente al estrado de los jurados para ser fotografiada. Este es el ritual de la jurado del certamen, que siempre sube a sus redes sociales imágenes en las que se ven los conjuntos de la ropa que elige. Pero su hijo "Bauti", que recientemente debutó como modelo, demostró su poca paciencia y le dijo que eran demasiadas fotos para mostrar un sólo look.

En el video se ve el detrás de escena del programa de Marcelo Tineli; incluso aparece en un momento Aníbal Pachano, que saluda a Ardohain con un beso. En ese clima, quien está filmando la situación, le cuenta a Pampita que su hijo dijo "es un montón, demasiadas fotos", y ella soltó una carcajada y lo miró con ternura.

"¿Hago el video? Algo va a servir de todo esto entonces", dijo Ardohain, mientras continuaba posando. Pero, en un momento, alguien le avisa que el programa está por volver al aire, y se escucha que el niño de 11 años remata: "Pero si yo subo dos fotos y listo".

La modelo también se sacó varias selfies junto a su hijo y a su sobrina Brisa. Luego las compartió en su Instagram con un tierno mensaje: "¡Qué lindo venir a trabajar y que te acompañe la familia! ¡Los amo tanto @bautibomba9 y @ardohainbrisaa!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.