El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro

La modelo cumplió sus 29 años rodeada de amor: Juan Martín Del Potro le organizó una fiesta sorpresa
La modelo cumplió sus 29 años rodeada de amor: Juan Martín Del Potro le organizó una fiesta sorpresa Crédito: Instagram
(0)
24 de enero de 2020  • 12:14

"¡Te pasaste con las sorpresas, mi amor! Sos el mejor del mundo mundial!", le escribió Sofía "Jujuy" Jiménez a su novio, Juan Martín Del Potro. El tenista le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa en su casa y la modelo compartió su emoción en las redes sociales por el festejo de sus 29 años, rodeada de amor, amigos y familiares.

La conductora de Modo Noche fue sorprendida por el deportista, quien le preparó una fiesta hecha a su medida: llamó a sus familiares, a sus amigos, y decoró la casa para recibir a su novia con la sorpresa. Mientras tanto, Jiménez estaba festejando su cumpleaños por primera vez en un vivo de televisión, por la pantalla de América TV.

A la medianoche la modelo fue directo al departamento sin saber que todos la estaban esperando. En el video que grabaron sus amigos para capturar su reacción, se ve el momento en que Del Potro abre la puerta y se dan un beso de telenovela para saludarse. Luego, todos prenden las luces y empiezan a cantar: "¡Qué los cumplas feliz!".

Asombrada, Jiménez les pregunta emocionada: "¿Pero qué hacen acá? ¿Cómo hicieron? ¡Nunca tuve un cumpleaños sorpresa!". Todos señalan al tenista y ella se muestra sorprendida por la organización que tramó secretamente su novio. A las pocas horas, Jiménez compartió algunas fotos de la noche y escribió: "¿Qué más puedo pedir? ¡Sigo en shock! Mi amor, ¡sos el mejor del mundo mundial, al igual que mi familia y amigas!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.